LIPOSUCCION
Elimina los depósitos de grasa rebeldes del cuerpo que son resistentes a la dieta y al ejercicio con un tubo y un dispositivo de vacío. La liposuccion
NO ES bajar de peso. Existen diferentes técnicas para la liposucción, como la seca, tumescente, asistida por ultrasonido. Es comúnmente
referido como ¨Lipoescultura¨. Los lugares comunes para la liposucción incluyen las mejillas, el cuello, la parte superior de los brazos, el abdomen, espalda alta y baja, caderas y muslos. La grasa obtenida puede inyectarse para aumentar el volumen de los gluteos, senos, caderas y las pantorrillas.
- Duración de la cirugía
La Liposuccion tiene una duración variable, más de 3 horas.
- Recuperación
La recuperación postquirurgica es gradual, la inflamación desaparecerá aproximadamente a los 8 meses después de la cirugía, se require que el paciente se mantenga en reposo parcial durante cinco a siete días; el paciente podrá reincorporase a sus actividades gradualmente y realizar ejercicio físico después de las 6 semanas.
- Riesgos y posibles Complicaciones
Toda cirugía conlleva riesgos y posibles complicaciones, pudiera presentarse uno o mas de las siguientes:Hemorragias durante y después de la cirugía; acumulación de liquido inflamatorio (Seroma), infecciones de la herida, aperture de la herida, dificultad para cicatrizar sobre todo en pacientes fumadores y/o diabéticos, asimetrías, irregularidades, embolia grasa, alergias a medicamentos, etc.
- Resultados
Para mantener el resultado final durante el mayor tiempo posible, el paciente debe de mantener una dieta saludable y una nutrición balanceada con ejercicio regular.
Información Adicional
Será necesario dejar unos pequeños tubos para que drene liquido residual durante unos días. El paciente debe usar prendas de compresión durante 6 a 8 meses y un programa de rehabilitación con ultrasonido, radiofrecuencia etc. para obtener los mejores resultados y disminuir el dolor postoperatorio y la inflamación. Si no hay complicaciones se requiere una noche de hospitalización, la cual se incluye en el costo inicial; en caso de alguna complicación se podrán requerir adicionalmente medicamentos, alguna noche extra, o incluso reingresar al quirófano; estos gastos adicionales no están incluidos en el costo inicial.
Haga una cita para una consulta
Si está pensando en programar una cita o si desea obtener más información, envíenos un mensaje rápido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Esperamos con interés escuchar de usted.