LEVANTAMIENTO O
LIFTING DE MUSLOS
El aumento excesivo de peso ocasiona una expansión y estiramiento de la piel y cuando la persona tiene una pérdida importante o masiva de peso se puede producir la caída de los Muslos por la flacidez de la piel que se produce por la pérdida de grasa.
El levantamiento de los Muslos se puede realizar eliminando el exceso de la piel flácida con incisiones escondidas en la ingle y en la entrepierna si es necesario; en algunos casos se podrá realizar liposucción del muslo lo cual dará un mejor resultado, produciendo un levantamiento, tensando así los muslos dando una mejor y más esbelta apariencia de estos, eliminando el roce, sudoración y malestar que produce el exceso de piel en la entrepierna.
- Duracion de la cirugía
Es una cirugía laboriosa y metódica la duración aproximada es entre 3.5 a 4.5 hrs, dependiendo si se realiza liposucción o no
- Recuperación
El tiempo aproximado de recuperación es de 10 a 15 días; necesitará de reposo relativo y podrá regresar a sus actividades gradualmente. Podrá reiniciar el ejercicio de 6 a 8 semanas posteriores a la cirugía.
- Riesgos y posibles Complicaciones
Toda cirugía tiene sus riesgos y posibles complicaciones, podrá presentar una o más de estas: Hemorragias durante o después de la cirugía, Acumulación de líquido inflamatorio (seroma); Infección de las heridas o punciones, Apertura de heridas, dificultad o mala cicatrización aumentado el riesgo sobre todo en Fumadores y/o Diabéticos; Asimetrías, Irregularidades, Embolia grasa, Alergias a medicamentos, anestesicos, etc.
- Resultados
La duración de los resultados obtenidos dependerá de los cuidados nutricionales, de una dieta equilibrada y del ejercicio que se realice de forma regular después del tratamiento quirúrgico.
Información Adicional
Necesitará prendas de compresión durante 6 a 8 meses; sesiones de rehabilitación con ultrasonido, radiofrecuencia etc. Todo esto para disminuir la inflamación, el dolor y tener una mejor recuperación y resultado. Podrá ser necesario que deje drenajes para drenar la sangre residual y liquido inflamatorio por unos días. Debido al estiramiento de la piel del muslo al doblar y estirar las piernas, las cicatrices verticales si hubiera necesidad de realizarlas podrían hacerse un poco más anchas de lo normal
Si no hay complicaciones por lo general se necesitará una noche de hospitalización, la cual esta incluida en el costo inicial, al igual que ciertas horas pre-establecidas de renta de quirófano; en caso de presentar alguna complicación durante o después de la cirugía se podrán necesitar medicamentos, horas extra de quirófano y alguno(s) día(s) extras de hospitalización o hasta reingreso al quirófano; cualquiera de estos eventos producirán costos extras, los cuales no están incluidos en el costo inicial, teniendo que pagarse adicionalmente.
Haga una cita para una consulta
Si está pensando en programar una cita o si desea obtener más información, envíenos un mensaje rápido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Esperamos con interés escuchar de usted.