PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un coadyuvante más de excelencia para la regeneración celular y el rejuvenecimiento facial por su alto contenido de células madre. El Plasma se obtiene de una muestra de sangre del mismo paciente, la cual se procesa para separar las células rojas sanguíneas del plasma, y aplicarlo inmediatamente.
Con este tratamiento se consigue una regeneración celular de la piel, nutriéndola, hidratándola, estimulando la producción de colágeno, disminuyendo líneas de expresión, manchas, cicatrices, con más luminosidad, lozanía, aportando suavidad, mejorando la elasticidad y la calidad de la piel. El protocolo de PRP es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel; habitualmente de 3 a 4 sesiones, una por mes y posteriormente como mantenimiento después del año que pueden ser cada 6 meses. Este tratamiento se puede realizar en el consultorio y tarda aproximadamente una hora.
Haga una cita para una consulta
Si está pensando en programar una cita o si desea obtener más información, envíenos un mensaje rápido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Esperamos con interés escuchar de usted.