REDUCCION DE LABIOS MENORES GENITALES
El crecimiento de los labios menores genitales femeninos produce un exceso de piel por el aumento de tamaño de los labios menores, que puede presentarse a cualquier edad, siendo más frecuente en la adolescencia. Pudieran presentarse algunas molestias como dolor al caminar, irritación o rozaduras, problemas de higiene local, infecciones crónicas o recurrentes, dolor al tener relaciones, problemas psicológicos etc. Existe una cirugía para corregir este problema, quitar el exceso de piel sobrante y así terminar finalmente con las molestias causadas.
- Duracion de la cirugía
Aproximadamente 1 hora
- Recuperación
Tiene una recuparación por lo general muy tolerable y sencilla. Pudiera ser necesario Reposo parcial por un par de días.
- Duracion del resultado
Genralmente tiene muy larga duración el resultado, en la mayoría de las pacientes no han crecido de Nuevo; podría haber sus excepciones.
- Riesgos y posibles Complicaciones
Toda cirugía puede tener riesgos y posibles complicaciones, o no presentar ninguna, pero debe saber de ellos, podría presentar alguno o más de los siguientes o ninguno:
Hemorragias durante o después de la cirugía, Acumulación de líquido inflamatorio (seroma); Infección de las heridas, área quirúrgica o punciones; Apertura de las heridas, dificultad o mala cicatrización, el riesgo aumenta sobre todo en Fumadores y/o Diabéticos; Asimetrías, Irregularidades, Alergias a medicamentos, anesthesia, etc.
Información Adicional
Es una cirugía ambulatoria en hospital, se puede dar de alta a la paciente si no hay complicaciones; si se presenta alguna complicación se podrán requerir medicamentos adicionales, algunas horas de hospitalización o incluso reingreso al quirófano; todos estos gastos extras no están incluidos en el costo inicial, se pagan por separado.
Haga una cita para una consulta
Si está pensando en programar una cita o si desea obtener más información, envíenos un mensaje rápido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Esperamos con interés escuchar de usted.